martes, 10 de enero de 2012

Analisis de los personajes



ANALISIS DE LOS PERSONAJES DE SHREK


SREK: Es un ogro verde que vive en una ciénaga. Su gran corazón , a la par de su tamaño, demuestran que la belleza es algo muy subjetivo y que todos podemos llegar a ser muy hermosos a pesar de nuestro aspecto.
A pesar de lo que la gente del pueblo piense de los ogros, el es todo lo contrario. Adora estar estar en su ciénaga y lo de asustar a los humanos y comérselos no va con el. Inspira mucha bondad mediante sus actos.

EL ASNO.  Es uno de los amigos del ogro, Es asno es realmente divertido, un poco cansino, pero a la vez le hace mucha compañia a Srek. Se convierte en su fiel escudero y le ayudará a salvar  la princesa Fiona. El asno, acabará siendo aceptado por el Ogro, ya que al principio tienen sus pequeñas riñas, debido a que Srek le gusta más estar solo, aún asi el asno termina descubriendo la bondad de Srek y éste termina aceptándole en su vida solitaria.



FIONA, LA PRINCESA FIONA. Fiona es la princesa, la bella princesa de la película. Se encuentra en una torres esperando a ser rescatada por un principe con el cual se casará, pero en vez de un príncipe hermoso aparecerá para rescatarla Srek, un ogro verde. 



LORD FAQUAAD.Lord Farquaad es el bajo gobernante de Duloc obsesionado con la perfección, antagonista de la primera película. Expulsó a todas las criaturas fantásticas de su reino porque no encajan en su idea de un mundo perfecto. Fue devorado por Dragona,

EL GATO CON BOTAS:  en un primer momento es contratado por el suegro de Shrek para acabar con éste, Gato acaba acompañando al ogro y a Burro en su aventura, provocando los celos de Burro. Su gran parecido con el zorro, en contraposición con esa cara de gato inocente que utiliza para conseguir sus fines, le hace ser todo un sex symbol entre las hembras de su especie: ya lo dice él, "8 de cada 10 gatas me prefieren"

Rey Harold
El padre de Fiona, rey de Muy, muy lejano, encerró a su hija hechizada en la más alta torre a espera de que un príncipe la rescatara. Por eso, cuando Fiona regresa de la mano de Shrek, Harold no lo acepta e intenta acabar con su yerno













,










No hay comentarios:

Publicar un comentario